Quienes Somos


Celia Meneses es un Centro de Rehabilitación para Alcoholismo y Drogadicción, donde conocemos el problema que causan las adicciones.

Entendemos tu situación y somos una alternativa para tu problema de adicción, pues somos personas que pasamos por las mismas circunstancias que tú, y hemos podido salir adelante a través del programa de los doce pasos.

Pretendemos promover un cambio profundo e integral pata ti y tu familia.

El enfoque del tratamiento es humanista y terapéutico donde contamos con psiquiatría, psicología, psicoterapia, además contamos con excelentes terapeutas en adicciones.

Durante el internamiento se procede a la desintoxicación del paciente si existe una dependencia física, proceso que dura de 3 a 7 días y que transcurre bajo rigurosa atención médica y con un ajustado soporte farmacológico. Superada este proceso, cada paciente seguirá un programa terapéutico individualizado además de llevar el programa de los doce pasos, Así mismo un equipo de psicólogos evaluará el grado de afectación de la familia, proporcionando en cada caso las indicaciones más adecuadas para una pronta recuperación psicoafectiva.

 

Él me prometió que en su mano estarían mis tiempos. Lo ha cumplido. Celebro un día más de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario